·´¯`·.·•Winx Club•·.·´¯`·.·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Me llamo Laura!!!! ¿¿¿¿¿¿Que tal??????

¡¡¡Me llamo Laura!!!! ¿¿¿¿¿¿Que tal?????? Empty ¡¡¡Me llamo Laura!!!! ¿¿¿¿¿¿Que tal??????

Mensaje  lauraxyuyaaaa Mar Feb 07, 2012 10:31 pm

¡¡¡ hola a todos y todas Exclamation Exclamation Exclamation Me llamo Laura y tengo 9 años. Me he registrado en esta web por una cosa especial:

¡¡¡¡¡No sé cuando comienza la 5ª temporada de Winx Club Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Me preguntaba si.... ¿¿¿Alquien lo sabe Question Question Question

Por favor, estoy desesperada y he buscado por todos lados, pero en ninguno pone cuando comienza.... ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Alguien me puede ayudarrrrr Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Question Question Question

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas gracias por leer este mensaje Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

lauraxyuyaaaa
Chico/a normal
Chico/a normal

Cantidad de envíos : 1