·´¯`·.·•Winx Club•·.·´¯`·.·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?

4 participantes

¿Que nota le das a la pelicula?

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_lcap13%¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_lcap0%¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_lcap0%¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_lcap13%¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_lcap74%¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? I_vote_rcap 74% 
[ 6 ]

Votos Totales : 8

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Empty ¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?

Mensaje  Admin Miér Dic 24, 2008 2:21 pm

hola
Que opinas de la pelicula?
Te gustó ?
bye
Tecna Tecna Flora Flora Bloom Bloom Stella Musa Layla

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 06100710¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Bloom_10¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 55994210¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Banner11
Para los huespedes, ¡¡Animate y Registrate!! El registro es muy corto y no requiere activación.
Admin
Admin
Super Admin
Super Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 111

https://winxclub.foroes.org

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Empty Re: ¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?

Mensaje  Admin Miér Dic 24, 2008 2:26 pm

Yo le doy un 10!!!! enamorado enamorado
bye bye bye

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 06100710¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Bloom_10¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 55994210¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Banner11
Para los huespedes, ¡¡Animate y Registrate!! El registro es muy corto y no requiere activación.
Admin
Admin
Super Admin
Super Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 111

https://winxclub.foroes.org

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Empty Re: ¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?

Mensaje  Flora Miér Dic 24, 2008 2:30 pm

Yo le doy un 10 porque es una pelicula maravillosa, genial , fantastica!!!!!!! enamorado enamorado enamorado
bye bye bye

¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Enchan10¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Banner10¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 06100710¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? Bloom_10¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 55994210¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 038qs311¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ? 404err11
Flora
Flora
Super Admin
Super Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 67

http://www.winxclub.4000.0lx.net

Mensaje  Roxywinx Lun Mar 08, 2010 12:33 am

es una gran pelicula, amo la musica, y las espresiones de los personajes han mejorado bastante!
es una de mis peliculas 3d favoritas y ya la he visto como 3 veses nunca me canso xD deberian de hacer la segunda parte! he escuchado rumores que podria aparecer Roxy mi favorita :)
Roxywinx
Roxywinx
Magic Winx
Magic Winx

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje  hadabailarina Lun Jul 05, 2010 9:46 pm

yo tambien le doy un 10 me encanta la peli. la e visto como 4 veces sino esque mas me encanta y creo que si abra una segunda pelicula.ya evisto el trailer en la compu.pero ne me e fijado si sale roxy se ve divertida. Wink
hadabailarina
hadabailarina
Magic Winx
Magic Winx

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Roxywinx Miér Ago 11, 2010 4:31 am

Ojala entonces salgan mas noticias! de la segunda parte, ojala salga roxy mi favorita jiji *-*
por que la vere de inmediato jeje
Roxywinx
Roxywinx
Magic Winx
Magic Winx

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado