¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?
4 participantes
·´¯`·.·•Winx Club•·.·´¯`·.· :: Winx - El secreto del reino perdido. :: Winx - El secreto del reino perdido
Página 1 de 1.
¿Que nota le das a la pelicula?
¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?

Que opinas de la pelicula?
Te gustó ?

Para los huespedes, ¡¡Animate y Registrate!! El registro es muy corto y no requiere activación.
Re: ¿Que te parece la película? ¿ Que nota le das ?
Yo le doy un 10!!!!

Para los huespedes, ¡¡Animate y Registrate!! El registro es muy corto y no requiere activación.
Yo le doy un 10 porque es una pelicula maravillosa, genial , fantastica!!!!!!!

es una gran pelicula, amo la musica, y las espresiones de los personajes han mejorado bastante!
es una de mis peliculas 3d favoritas y ya la he visto como 3 veses nunca me canso xD deberian de hacer la segunda parte! he escuchado rumores que podria aparecer Roxy mi favorita :)
es una de mis peliculas 3d favoritas y ya la he visto como 3 veses nunca me canso xD deberian de hacer la segunda parte! he escuchado rumores que podria aparecer Roxy mi favorita :)
Roxywinx- Magic Winx
-
Cantidad de envíos : 17
yo tambien le doy un 10 me encanta la peli. la e visto como 4 veces sino esque mas me encanta y creo que si abra una segunda pelicula.ya evisto el trailer en la compu.pero ne me e fijado si sale roxy se ve divertida.

hadabailarina- Magic Winx
-
Cantidad de envíos : 10
Ojala entonces salgan mas noticias! de la segunda parte, ojala salga roxy mi favorita jiji *-*
por que la vere de inmediato jeje
por que la vere de inmediato jeje
Roxywinx- Magic Winx
-
Cantidad de envíos : 17
·´¯`·.·•Winx Club•·.·´¯`·.· :: Winx - El secreto del reino perdido. :: Winx - El secreto del reino perdido
Página 1 de 1.