·´¯`·.·•Winx Club•·.·´¯`·.·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winx Magazine nº 44

Ir abajo

Winx Magazine nº 44 Empty Winx Magazine nº 44

Mensaje  Admin Sáb Ene 17, 2009 1:02 pm

WINX MAGAZINE 44
¡Si eres una auténtica fan de las Winx, no te puedes perder la última edición de la revista! PANINI te trae todas las novedades del estreno cinematográfico más esperado de la temporada. ‘EL SECRETO DEL REINO PERDIDO’, de Iginio Straffi, llega a la gran pantalla el 19 de diciembre. ¡No pierdas tiempo y CORRE a tu quiosco! Y es que la revista se anticipa al estreno de la película y te ofrece un reportaje especial donde se desvelan todos los SECRETOS del film.

¡Pero todavía hay más! Encontrarás, como siempre, los últimos consejos en moda y en música, además de interesantes reportajes sobre naturaleza o tecnología. Para pasar unas Navidades a la última, Stella nos descubrirá las últimas tendencias en ropa y complementos, marcadas esta temporada por el inimitable estilo ‘ROCKERO’. Y por si fuera poco, Musa, el hada musical, entrevistará Natalie Imbruglia, la cantautora australiana que ha compuesto ‘All the Magic’ el tema principal de la BANDA SONORA de la película de las Winx.

Como siempre, no te puedes perder la nueva entrega del cómic ¡esta edición con más aventuras que nunca! Y para completar uno de los números más especiales de la revista, las Winx te sorprenderán con una fantástica bolsa de regalo. ¡El complemento indispensable para estas Navidades!



Winx Magazine nº 44 Magazi33
Admin
Admin
Super Admin
Super Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Localización : Zenith y Alfea
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://winxclub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.